Cómo cocinar los alimentos

C

El método Whole30, también está diseñado para aquellos que no tienen ninguna habilidad en la cocina. Los autores conscientes de que entre sus seguidores se encuentran personas sin ningún talento culinario explican minuciosamente la manera de preparar las diferentes recetas que aparecen en el libro.

En la tercera parte de la obra Melissa Hartwig y Dallas Hartwig profundizan en las técnicas básicas de la cocina Whole30. Comenzando por los básicos como son los cortes de cuchillo; juliana, dados, corte grueso, picado o chifonada, y los minutos de cocción para disfrutar de una huevos perfectos ya sean escalfados, duros o fritos.

Además nos guiarán en la preparación de carnes de diferente procedencia animal como apuntan los autores “la carne picada de ternera, cordero, pollo, pavo, bisonte o búfalo es una de las proteínas más fáciles de preparar cuando tienes prisa y resulta increíblemente versátil. El secreto está en usar la cantidad adecuada de grasa de cocción y en experimentar con distintas combinaciones de condimentos para cambiar el sabor de los platos y no aburrirse”.

Otro de los recursos que nos será realmente útil para sacar el máximo partido a nuestra cocina Wholw30 son las valiosísimas tablas que encontraremos en el libro con los diferentes tiempos de asado, cocción, salteado o hervido de diferentes verduras, así como los mejores aliños para acompañarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s