El método Whole30 (c)

El método Whole30 (c) ha conquistado ya a millones de personas por ser una dieta que aboga por dejar de contar calorías y cambiar radicalmente nuestra relación con la comida. Todo un fenómeno mundial que llega a nuestro país con el aval de dos millones y medio de copias vendidas en más de una veintena de países.  Un éxito que se extiende también por las redes sociales donde podemos encontrar más de 4 millones de post en Instagram con el hasthag #Whole30, donde cuenta con más de 750.000 seguidores.

Sus creadores Melissa Hartwig y Dallas Hartwig, explican como al método le interesa sobre todo el impacto que tiene la comida en nuestra salud y nuestros hábitos en el mundo moderno”. La efectividad del Whole30 (c) radica en un reseteo de nuestras células, curando la inflamación constante de las mismas gracias a una adecuada alimentación. Lo que hace del Whole30 (c) más que una dieta el inicio de un estado de vida saludable. En tan solo un mes podemos eliminar de nuestro cuerpo todos esos desperdicios acumulados a lo largo de los años.

Dejando a un lado los azúcares, vacíos de todo poder nutricional, y los carbohidratos, que nos proporcionan una falsa fuente de energía que pronto desaparece, podemos asentar las pautas para nuestra nueva alimentación. Los beneficios los cosecharemos no solo en el terreno físico, al recuperar el vigor y la energía del cuerpo, sino también en nuestro sistema de ánimo, nuestro día a día y nuestra felicidad.

Por ello el Whole30 (c) propone la restricción de determinados grupos de alimentos que podrían estar erosionando nuestra salud. La razón de dichas restricciones alimentarias en El método Whole30 (c) es el compendio de más de 5 años de experiencia con cientos de miles de participantes en el programa, varios grupos de estudio y decenas de encuestas colectivas. Tras finalizar el periodo de los 30 días que dura el método podremos incorporar poco a poco los alimentos prohibidos que hemos dejado de lado para evaluar así el efecto que tienen en nuestro cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s